Transit Connect

Descubre el

Ford Transit Connect

Una furgoneta de la que te sentirás orgulloso

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Transit Connect

Un vehículo comercial necesita ser práctico y funcional. Pero no tiene por qué parecer una "caja con ruedas". Por eso, la nueva Transit Connect está diseñada para ser atractiva, tanto si viajas en su interior como si estás junto a ella. Con un estilo atrevido y moderno que crea una imagen sorprendente y profesional, es una furgoneta de la que te sentirás orgulloso cuando la aparques frente a tu casa al final de cada jornada de trabajo.

Diseño exterior

El estilo exterior, con las líneas de Ford kinetic Design, es funcional y elegante al mismo tiempo. Por ejemplo, tiene una aerodinámica mejorada para reducir el consumo de combustible y faros de tecnología avanzada para ofrecer mayor visibilidad. Los componentes también se han diseñado para facilitar su revisión y sustitución, lo que reduce los costes operativos.

Diseño interior

Construida para ser práctica y robusta, con un diseño lo más cómodo y relajado posible: interior elegante, similar al de un turismo, con un diseño ergonómico con todos los controles y espacios de almacenamiento muy a mano.

Carrocerías

Con tres carrocerías (Van, Van doble cabina y Kombi), entre dos y siete plazas, dos longitudes (L1 y L2) y opciones de carga útil desde 625 kg hasta 1.000kg, encontrarás la nueva Transit Connect que mejor se ajusta a tus necesidades. También dispones de una extensa variedad de niveles de acabado para cada carrocería, además de numerosas opciones de equipamiento que te permiten personalizar tu vehículo. Si deseas funciones aún más especializadas, nuestro Grupo de Operaciones de Vehículos Especiales (SVO) puede proporcionarte cualquier cosa, desde colores de carrocería exclusivos hasta sistemas de carga interior personalizados. Consulta en tu concesionario para obtener más información.

Seguridad

Tecnologías capaces de frenar automáticamente, ayudar a llamar a los servicios de emergencia y facilitar los arranques en pendiente. Sistemas que permiten abrir y cerrar las puertas por separado, impiden copiar la llave del vehículo y pueden hacer sonar la alarma incluso con la batería desconectada.

La nueva Transit Connect está equipada con una serie de tecnologías sofisticadas, diseñadas para que los viajes sean más fáciles y seguros. Cuando conduces mucho, es bueno saber que tu furgoneta te protege a ti, a otros usuarios de la vía, a los peatones y a sí misma cada día.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×