Focus

Descubre el

Ford Focus

Arranca algo más que un coche.

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Focus

Con un diseño exterior totalmente renovado y un espacio interior más avanzado y sofisticado que nunca, es el Focus más elegante de todos los tiempos. Este nuevo modelo de última generación incorpora una amplia gama de tecnologías avanzadas. Por ejemplo, Ford SYNC 2 con control de voz y pantalla táctil de 8” te permite controlar de forma intuitiva los sistemas de navegación, entretenimiento y climatización del coche usando tan solo la voz. El sistema de aparcamiento asistido se ha mejorado para facilitar las maniobras de estacionamiento en paralelo y en perpendicular. Una amplia gama de avanzados motores de gasolina y diésel ofrecen el equilibrio óptimo entre potencia y bajo consumo de combustible. Un avanzado sistema de transmisión PowerShift con levas de cambio optimiza las prestaciones y la eficiencia de todos ellos.

Exterior

Su estilo atrevido y sus asombrosos detalles, como la nueva rejilla delantera y los faros traseros renovados, se combinan para convertir el nuevo Focus en la combinación perfecta de funcionalidad y diseño.

Interior

El interior, totalmente rediseñado, eleva la elegancia del Focus al siguiente nivel. Estilo y calidad combinados con funcionalidad, con un diseño interior pensado para que cada control, función y espacio de almacenamiento estén al alcance de la mano.

Potencia

El nuevo Focus está impulsado por una gama de avanzados motores. Todos tienen distintas cilindradas y potencias. Aquí tienes las últimas incorporaciones a la gama: para compararlos, echa un vistazo a nuestra sección Cifras y datos.

Comportamiento

La experiencia de conducción del Focus es legendaria. Con los retoques, el nuevo Focus ofrece mayores niveles de agarre, control y comportamiento tanto circulando en línea recta como en curvas o frenando. Con una transmisión automática, te beneficiarás también de la rapidez y precisión del control del cambio mediante levas en el volante.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×