Vehículos nuevos

Ford Fiesta

Información general

Un gran diseño, nuestra razón de ser.

El Nuevo Ford Fiesta combina un estilo actual y una tecnología vanguardista, cada detalle está diseñado para ayudarte a sacar el máximo al día.Con Ford SYNC puedes reproducir música con un USB o MP3/iPod® o escucharla desde tu móvil, además podrás hacer y recibir llamadas utilizando solo la voz. Este sistema también lee en voz alta los mensajes de texto que recibes, para que puedas estar conectado con amigos y familiares mientras conduces. No tendrás que repostar a menudo: nuestro galardonado motor de gasolina EcoBoost de 1,0 litros combina la potencia con un consumo de combustible extraordinariamente bajo, de hasta 4,3 l/100 km. Un conjunto de tecnologías innovadoras conseguirán que tengas un viaje seguro, cómodo y divertido. Además, el coche está disponible en una gama de doce llamativos colores. Prueba el Nuevo Ford Fiesta: reserva una prueba de conducción. O consulta más información sobre su diseño, experiencia de conducción, prestaciones, consumo y niveles de seguridad.

Tecnología avanzada para una mayor seguridad

El Nuevo Ford Fiesta te ofrece unos niveles de seguridad extraordinarios, un hecho que ha sido reconocido por EuroNCAP. El Nuevo Ford Fiesta no solo ha recibido la máxima calificación global de cinco estrellas, sino que también ha sido galardonado con el premio de seguridad por tres de sus tecnologías, Active City Stop, Ford MyKey y Ford SYNC con Asistente de emergencia Ford Help SOS.

El Nuevo Ford Fiesta está pensado para mantenerte siempre conectado.

Tecnologías avanzadas te ayudan a mantenerte conectado de forma segura con la carretera y el mundo que te rodea, para relajarte y disfrutar de cada uno de tus desplazamientos. El sistema Ford SYNC permite conectar tu música de forma sencilla, además de contactar con familiares y amigos mediante el teléfono y los mensajes de texto, mientras conduces. Un interior con un acabado perfecto y muchos detalles que harán tu vida más sencilla, relajada, cómoda y placentera.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×