Vehículos nuevos

Ford EcoSport

Información general

Impulsa tu sentido de aventura

El Ford EcoSport es un tipo de SUV totalmente nuevo: un vehículo utilitario inteligente. Inteligente porque es compacto por fuera, con un interior espacioso y bien equipado. Inteligente por todas las tecnologías increíbles que logran que cada trayecto sea lo más cómodo y agradable posible. Inteligente gracias a los motores y transmisiones de vanguardia que ofrecen un rendimiento asombroso y un consumo de combustible excepcional.

Conduce con confianza controlándolo todo

Calles muy transitadas, aparcamientos reducidos, vías estrechas… gracias a su diseño inteligente, el EcoSport se desenvuelve con facilidad en cualquier circunstancia. Esta agilidad y maniobrabilidad se completa con una visibilidad mejorada: su posición de conducción más elevada te da a ti y a tus pasajeros una visión mejorada de lo que tienes delante y alrededor.

Una combinación revolucionaria de potencia y eficiencia

El motor de gasolina EcoBoost de 3 cilindros y 1,0 litro es el resultado de combinar diseño inteligente e ingeniería avanzada. De hecho, su tecnología revolucionaria permite disfrutar de la potencia de un motor de gran cilindrada con el consumo de combustible de un motor pequeño: una hazaña que ha llevado al EcoBoost a ganar el prestigioso premio al Motor Internacional del Año durante tres años seguidos, un hito sin precedentes.

DISEÑADO PARA LA JUNGLA URBANA, FABRICADO PARA ESCAPAR DE ELLA.

Estilo atrevido y moderno, combina su diseño resistente y aerodinámico con una posición elevada que crea una presencia imponente... allí donde te lleven tus aventuras.

UN REMANSO DE PAZ

El interior del EcoSport ofrece amplio espacio para la cabeza, las piernas y los codos del conductor y plazas para hasta cuatro pasajeros. El diseño inteligente pone al alcance de la mano las funcionalidades más útiles y las tecnologías más avanzadas. Encontrarás espacios de almacenamiento inteligentes por doquier, como una guantera que sirve también para enfriar bebidas.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×