B-MAX

Descubre el

Ford B-MAX

Presentamos el ingenioso FORD B-MAX

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del B-MAX

El nuevo Ford B-MAX desarrollado para conductores sin límites.

Aunque de tamaño compacto, su ingenioso y fácil acceso al sistema de puerta que da a una abertura de 1,5 m de ancho da paso a un interior espacioso y refinado. Junto a su diseño único, el B-MAX tiene una multitud de tecnologías para hacer la conducción más fácil, más agradable y más eficiente.

Por ejemplo,Active City Stop te ayuda a prevenir las colisiones en tráfico lento, de forma automática, si es necesario. Con Ford SYNC ® puedes controlar tu música y teléfono, con simples comandos de voz. SYNC ® incluso puede leer tus mensajes de texto.

Un revolucionario motor de gasolina de EcoBoost de 1.0 litros te ofrece la potencia de un 1,6, con un consumo eficiente.

Exterior

El Nuevo B-MAX goza de una carrocería de diseño único. Con las puertas abiertas, podrás ver que los pilares estructurales, que normalmente dividen las partes delantera y trasera del coche, se han integrado inteligentemente en las propias puertas. Esto significa que no hay obstáculos, lo que permite acceder al vehículo sin esfuerzo.

Interior

El refinado interior del Nuevo B-MAX cuenta con un diseño elegante y espacioso con materiales de gran calidad, sutiles contrastes de color y detalles cromados. Por otra parte, gracias a su techo panorámico completo, que inunda el interior con luz natural, crea una atmósfera sofisticada tanto para el conductor como para los pasajeros. Para una mayor practicidad, los asientos de los pasajeros traseros y delanteros se pliegan hasta quedar planos, lo que te proporciona un espacio de carga sin precedentes, de hasta 2,35 m de longitud.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×